EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE MOJADO
Simplemente no podía ser otra la noticia que de inicio a este blog, ya que este articulo mezcla la actualidad, belleza, educación, recuerdos y a mi parecer una gran dosis de estupidez.
Vamos a lo que nos convoca... Debra Lafave
Esta información me transporta automáticamente a la última década del siglo recién pasado... inevitable resulta no recordar el periodo escolar, donde la mayor preocupación del mes era la prueba coeficiente dos de Química, Física o Matemáticas. Tiempos aquellos, donde el mayor nivel de adrenalina corría cuando capeabas clases o te fumabas un cigarrito escondido en el casino(me sucedió), no existían mayores responsabilidades y uno sólo se dedicaba a pasarlo bien.
Tal vez tuve muy mala suerte o definitivamente en nuestro país no suceden cosas como estas. Más de diez años en el Colegio y nunca, pero nunca tuve una profesora que se caracterizara por su belleza, más bien se parecian a "Doña Treme"... creo que por eso siempre me senté en los últimos puestos de la clase.
Un amigo que me comentó esta noticia me decía que con profesoras como esta hubiese sido el mejor alumno del curso. Explicaba que una docente tan joven, linda y más encima "cariñosa" es casi imposible encontrar y es absolutamente cierto... Eso si que es tener vocación de servicio, que profesora se queda tiempo extra y con tanta dedicación para que sus alumnos entiendan de la mejor manera la educación sexual, si incluso impone un método didáctico de aprendizaje(su cuerpo) y las más variadas locaciones que sirven de aulas como: autos, moteles, su propia casa y hasta las áreas verdes.
Para terminar con el tema de la querida Debra y antes que den a conocer sus experiencias escolares, en lo particular me gustaría que mis futuros hijos sean educados por personas como Lafave, una mujer que realmente le gusta cuidar y educar al niño.
1 Comments:
¿Y ya se te olvidó cuando te hacía clases la Lucía Domínguez y botabas el lápiz para verle los calzones?
10:22 p. m.
Publicar un comentario
<< Home