Los temas más variados de la agenda noticiosa, visto de distintos puntos de vista. En Desenfok2, tu opinión vale.

lunes, abril 09, 2007

Viaje por el Sur de nuestro País



Una experiencia digna de repetir... Una travesía que significo recorrer más de 2 mil 500 kilómetros, con frondosas vegetaciones por nuestro país y solitarias llanuras por la pampa Argentina...

Un viaje que comenzó en Curicó y terminó en Puerto Aysén y sus alrededores, con gratas sorpresas y personas muy simpáticas...

Pronto un texto al respecto con más fotografías.

3 Comments:

Blogger Verónica said...

A mí me encantaría conocer Puerto Aysén. Es que el sur es tan hermoso. Si hasta el aire es más rico allá.

Un abrazo.

12:49 a. m.

 
Blogger NataliailataN said...

¿que qué opino?

Opino que vivimos en un pais hermoso, y que recién ahora me estoy empeñando en conocer más de él.

Opino que debería conocer más lugares, el sur es muy bonito y conozco hasta Chiloé, pero entre medio me faltan lugares y con tus fotos recordé que lo tengo pendiente. En especial quiero conocer Valdivia.

Opino que debo agradecerte por visitar mi blog, por tus confesiones y por linkearme... aunque el título de "poeta" no sé si me corresponde.

Opino que también te visitaré más seguido. y que siempre serás bienvenido en mi blog.


Saludos!


N.

4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que opino?

Bueno tengo la suerte de conocer mucho lugares de Chile.. pero me falta adentrarme más, para conocer mejor.. He llegado hasta Pto Aysén y realmente me gusto..es cómo chiquitito, acogedor (se lee medio raro). Aunque mi meta es llegar hasta Pta Arenas.. Y ahí recién me quedaré feliz de conocer mi país.. no hay cómo el sur.. aunque el norte también tiene su gracia..

Saludos!!!

10:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com
fotoscontadores de visitasvideos divertidosifozcontadorescursos gratis