Los temas más variados de la agenda noticiosa, visto de distintos puntos de vista. En Desenfok2, tu opinión vale.

martes, mayo 08, 2007

UNA COMUNIDAD QUE SIGUE CRECIENDO

PARA TI EL BLOG ES ¿UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA O SÓLO UNA MODA?...



Exceso de trabajo, falta de creatividad y poco tiempo disponible fueron la mezcla perfecta para dejar abandonado durante un tiempo mi blog en lo que a escritura se refiere, pues de igual forma he ingresado a visitar, leer y comentar otros blog, de los cuales me he llevado gratas sorpresas.

En mi deambular por el ciberespacio, me encontré con una variedad de blogs difícil de imaginar... Formas absolutamente distintas de utilizar la información, de escribir, de comunicar y de cautivar al lector.

Pero sólo me atrevo a recomendar 3 blogs, que inclusive ya forman parte de mis links. El primero es el de una futura colega, radicada en la capital de la octava región... Si quieren leer buenos artículos, entretenidos y conocer un poco lo que piensa esta futura periodista visiten http://veronicareyes.blogspot.com/ .

En segundo lugar puedo hablar de una persona que aunque no se específicamente que estudia o en que trabaja, puedo asegurar que tiene mucha facilidad para escribir buenos textos. Incluso tiene recetas para hacerlo de manera magistral y tal como dice su último artículo... Tal vez sea por su abuelo paterno, quien publicó varios libros.... la dirección es http://nataliailatan.blogspot.com/ , una visita obligada para leer sus artículos.

De igual forma, resulta muy interesante visitar la pagina de una experimentada estudiante universitaria que logra contar historias vivenciales de gran manera. Dejando a los lectores intrigados y a la espera de su próximo texto. Para poder leer a la futura profesora ingresen a http://ellaenlacama.blogspot.com/.

Espero sigan mis recomendaciones y visiten estas páginas, nos leemos en sus comentarios.

Ahora ustedes recomiendan alguna???

11 Comments:

Blogger Verónica said...

¡Wow!
Se agradece en demasía la recomendación. Es un agrado saber que paseas por mi cuchitril y lees mis lineas.
Y bueno, se entiende que el exceso de trabajo te tenga medio alejado. Pero trata de hacerte un tiempito, mira que yo te tengo incluido en mi lector de feeds, así que cada vez que posteas algo, me entero :)

Un beso.

1:06 a. m.

 
Blogger NataliailataN said...

Estimado!

Sorry, no había tenido tiempo de agradecerte... estoy en un ciber en este momento, porque la conexión en mi casa cagó.

También te agradezco enormemente tu interés por mis palabras...

Yo, a diferencia de la Vero, no cacho cómo hacerlo para que me avisen cuando la gente actualiza y escribenuevos posts.. pero de todas maneras, cada vez que puedo me doy una vueltita...

Saludos!!

N.

6:44 p. m.

 
Blogger NataliailataN said...

jajajajajaj oiga...

me acabo de dar cuenta que en tus links, bajo "ELLAS" los tienes a todos...!!

no se vayan a ofender ELLOS!


Saludos


N.

10:59 p. m.

 
Blogger Bárbara said...

Hola, buenas recomendaciones, me daré un tiempo para leer tu blog.
Gracias por el comentario que dejaste en el mío, y nada, ánimo. Uno no puede llegar y mandarse a cambiar a la casa, o a una pega cualquiera. Si te cambias tiene que saer a algo mejor, por trabajo y por lucas, y por eso esperé tanto: por una pega que no fuera sólo huir de la que tenía, sino que implicara un avance en mi carrera,
Saludos! me daré una vuelta más a menudo por acá

10:06 a. m.

 
Blogger Boina Descalza said...

Me gustó eso de dar recomendaciones y el por qué. Gracias por el post, ahora tendré que dedicarme a leer tu blog prolijamente ¿no? Un gusto en todo caso,
besos!!

11:18 a. m.

 
Blogger Alejandra said...

Una de las recomendaciones la leo siempre, las demás, muy interesantes. Saludos!

1:46 p. m.

 
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Echaremos, entonces, un vistazo entre tus recomendados.

Gracias por la visita, tus lindas palabras y por linkearme.

6:56 p. m.

 
Blogger **La Estudiante ** said...

hola!
Los animos han cambiado en mi blog ajaj

El de natalia lo leo siempre, veremos que pasa con los demás, y con tu blog claro.

saludos

4:55 p. m.

 
Blogger NataliailataN said...

Estimado!! Qué pasa que no actualiza?

Estamos a la espera!

Saludillos...

N.

4:06 p. m.

 
Blogger Ella en la cama said...

Querido:
Gracias por ponerme en tus referencias. Muchísimas gracias.
ciao estimado

10:21 a. m.

 
Blogger RadioMultimedia "El Blog Radial del País" said...

Por razones de tiempo no puedo actualizar mi blog, queria de todo corazón ser el blog radial del país pero no se pudo.-

Muy buenas recomendaciones.-

Un abrazo

11:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com
fotoscontadores de visitasvideos divertidosifozcontadorescursos gratis