No te olvidaremos nunca...
¿Quién entiende la vida?, y ¿ Hasta cuándo tenemos tiempo para intentar descifrarla?.
Como son las cosas, hay ocasiones en que uno hace algo determinado sin saber porque lo está haciendo, pero cuando uno se entera de hechos tan lamentables como el que me enteré el sábado recién pasado... uno trata de dar explicación a muchas cosas.
Ayer en la tarde cuando estaba en mi casa, sin motivo alguno comencé a revisar las distintas fotos que tenía guardadas... después de mucho tiempo sin verlas me dieron unos deseos repentinos... vi muchas fotografías y recordé muchos momentos especiales en mi vida. Pero en la foto que aparecías tu me detuve, no se porque, pero lo hice... no sabía que era, hasta cuando recibí el llamado de Rodrigo el Sábado en la mañana para decirme que habías muerto.
.... Tan sólo tenías 26 años... y toda una vida por delante, toda una historia que escribir. Injusticia, destino, mala fortuna.... ¿ quién puede determinarlo?, ¿ quién puede entender algo que no se puede entender?.
Terminaste recién una etapa de tu vida, ya eras toda una médico... y de esta forma dabas paso a nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Pero antes querías terminar bien y agradecer por la etapa que habías concluido. Ese era el motivo por el cual estabas en el norte, para ir a la fiesta de la Tirana... pero algo pasó, y el accidente vehicular resultó inevitable, el desenlace... lamentable para todos.
Shivi, hace mucho que no escribía en mi blog y creeme que tal vez estas palabras no era lo que yo pensaba sería el próximo texto que subiría... pero la vida es difícil de entender, y aunque en ocasiones nos entrega momentos gratos, en otras nos otorga dolor e incomprensión.
Sólo me queda decirte que no te olvidaremos y que ahora....
.... DESCANSA EN PAZ.
4 Comments:
Ay Herni, entiendo tan bien lo que dices, hace poco pasé por lo mismo, y todavía no atino...besos
BAR.
12:33 p. m.
Situaciones así nos hacen sentir rabia y a la vez pena por lo injusta que puede ser a veces la vida.
Te entiendo.
Un beso.
6:58 p. m.
Ánimo para tí, pero esto refuerza lo que creo: nada tiene que ver con nada, la justicia no existe, y las cosas pasan porque sí,. No hay un plan, ni un castigo para los malos, ni premios ni incentivos ni nada de eso. Las cosas pasan, es triste y terrible porque no hay una lógica que pueda ser cuestionada, sino que simplemente hay que aceptar las cosas y seguir adelante.
Un abrazo!
4:53 p. m.
Baru kali ini saya menemukan tulisan sebagus ini, di tunggu tulisan selanjutnya
mungkin ini juga bisa menjadi referensi anda Berita Online Terimakasih
12:24 a. m.
Publicar un comentario
<< Home